jueves, 19 de abril de 2012

MIS CACHIVACHES

Como lo prometido es deuda, voy a enseñaros algunos de mis trastos viejos que están pendientes de un lavado de cara y un buen maquillaje , que falta les hace, pero me temo que aún no ha llegado su turno, tendrán que esperar todavía un tiempecito.


.

La cómoda quiero pintarla de blanco decapado y envejecida, y pienso ponerla en un sitio poco usual como es en la subida de la escalera donde tengo un espejo un poco viudo esperándola.
 Las maletas tienen también su sitio ya estipulado pero ando indecisa con la verde que pensaba decaparla para quitarla la pintura y después volverla a pintar, pero he visto alguna entrada de otra bloguera en la que nos ponía imágenes de estancias decoradas en tonos verde agua y turquesa que están muy de moda y no se si dejarla tal cual, !!!! de aquí a que llegue su turno me lo pensaré !!!!, admito opiniones e ideas .
El palancanero o palanganero, me lo ha regalado la madre de una de mis cuñadas que se llama Isabel, que la verdad es que me ha dado muchas cosas antiguas, pues sabe que me encantan, y pienso pintarle también de blanco envejecido.







Aquí os muestro en lo que estoy trabajando actualmente, aunque está en estandby, a causa de la dichosa obra, es un aparador que aunque está un poquito deteriorado es solo a nivel superficial, pues lo que está fatal es el barniz, por lo demás no tiene carcoma ni ningún otro tema más engorroso, el asunto está en mucho decapante y mucha lija.Os lo iré enseñando según cuando esté más avanzada la cosa.

Bueno , no penseis que con estos trastos ya termina mi trabajo pendiente, !!!! nooooo!!!! tengo a la espera también un pie de una máquina de coser antigua, una sillita de mi sobrina, y alguna cosa más que ya os enseñaré.

En la próxima entrada  veremos como va quedando el dichoso leñero.
Hasta pronto.



3 comentarios:

  1. Mmm, cuantas cositas! tienen muy buena pinta!
    Ah, la maleta azul yo la dejaba tal cual (no se ve mucho al detalle, no sé en qué estado está, pero el color es bonito)

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo tienes por delante!.
    Seguro que te quedarán chulísimos. No te olvides de enseñárnoslo, cuando restaures algo!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que empiezas a acumular cositas.............ya verás , es una enfermedad , yo empecé a lo tonto y ya no puedo parar.Besos.ANA

    ResponderEliminar