miércoles, 11 de abril de 2012

EN OBRAS

Como ya os he contado , tengo una casa restaurada con muchos años de antiguedad en la que todavía nos quedan algunas cosillas que hacer, ahora le ha tocado al porche cubierto o chillout como le llamamos nosotros, donde en su día hicimos un cuarto para poner la caldera y el depósito del gasoil .Ahora le ha llegado el turno a la leñera  y cuarto trastero.




 Os podeis imaginar a poca cosa que sea , se prepara la de San Quintín, y tengo todo patas arriba, y lleno de polvo, me pongo de los nervios  y ya estoy deseando perder de vista al albañil

Espero la semana que viene poder enseñaros todo ya terminado,  ya estoy impaciente por ver el resultado final,  vamos a aprovechar para forrar la puerta del cuarto de calderas que es de estas metálicas cortafuegos que son obligatorias  y a mi me parece horrorosa para que no desentone con el conjunto que es bastante rústico, tambien tengo miedo con el color que he elegido para la pared, cruzaré los dedos para que no quede muy oscuro.
Pronto os cuento más cosas.

3 comentarios:

  1. Animo Mariajo, que seguro te queda fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qé me vas a contar de obras!!!!!!!!!!! al final el resultado merece la pena, pero el durante.... es fatal.Un beso y ya nos enseñarás los resultados.ANA

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de verlo terminado, la verdad es que las obras son un engorro pero hay que pensar siempre en lo bien que va a quedar.
    Besitos maja.

    ResponderEliminar