lunes, 26 de marzo de 2012

LOS ESPEJOS

Pue sí, ahora vais a descubrir otro objeto que me apasiona, y no penseis que es por ser muy presumida o algo creida, nooooo, no se me ocurre mirarme en ellos, no os podeis imaginar el trabajo que me costó hacer las fotos y que no saliera yo reflejada , no me gusta ni verme en un espejo ni salir en las fotos, siempre procuro camuflarme detras de alguien.Cosas de la vida.
Pero lo que si os puedo asegurar en que me gustan como objeto decorativo, mi hija cada vez que me ve aparecer con un espejo le da la risa  y dice que va a parecer la casa de los espejos.

Ocupan distintos lugares de la casa :


Este espejo en realidad está en la entrada camuflando  los cuadros electricos, como podeis ver también tengo una lechera a la espera de ser tuneada, pero todavia no ha llegado su momento.




Su lugar algún día fue estar situado encima de una cómoda o coqueta ( como dice mi madre )pero yo le coloqué como veis entre las dos camas de una habitación (otro día os los enseño ), mi primera intención fue pintarle como las camas de blanco, pero como siempre hay tiempo para ello, y tengo la mesilla y el armario en color nogal, preferí dejarle tal cual. !!! un poco de contraste !!!.



Que difícil sacarle una buena foto.



Este le tengo en la subida de la escalera y como veis tambien en el espejo de una cómoda antigua,
! me estoy pensando muy seriamente pintarlo de blanco!,



Como veis me encantan este tipo de espejos,



Este espejo es muy antiguo y el pobre ha pasado por diversas etapas coloristas, en su día estuvo pintado de azul, luego le pintaron de color beis titanlux horrible hasta que llegó a mis manos y ahora le tocó aguanta un tinte y desgastarle los bordes.



Y por fin , para terminar en el salón  monté un pupurri de espejos dorados envejecidos, que con el color de la pared quedan genial.

Espero no haberos aburrido mucho con  mis historias,

8 comentarios:

  1. Son todos preciosos y quedan muy bien. Es muy difícil hacerles fotos sobre todo con flash.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me apasionan, tengo una buena colección jejejeje los tuyos son todos divinos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LORENA, todavía tengo por ahí alguno guardado esperando algún tuneado.
      BESOS,

      Eliminar
  3. Mariajo............. no te lo vas a creer, creo que después de esto no nos va a quedar más remedio que quedar para conocernos !!!!!!!!! tengo una entrada de blog mas o menOs preparada sobre los espejos, porque tengo un montón , una coincidencia, pero es que los espejos son casi casi idénticos a los tuyos!!!!!!!!!!! de verdad que esto ya es el colmo .A mi esto que nos pasa me parece ya muy raro......Besos.ANA

    ResponderEliminar
  4. !!Hola Ana !! si que tenemos muchas cosas en común,y muebles ni te cuento,además de una familia numerosa ( tu me ganas por uno ), la perra, vivir en el Norte, gustarnos la vida de los pueblos,disfrutar restaurando,etc.Yo cuando entré en tu blog, descubrí muchas cosas en común,pero seguro que iremos descubriendo alguna más.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los espejos, sobretodo el de la entrada.
    Yo aún tengo por colgar alguno
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. En mi blog hay un juego, quieres participar?!Está en mi última entrada, solo son 11 preguntas y pasar el testigo a otros 11 blogs!!

    Yo te lo paso a tí!

    No es obligatorio, pero sí curioso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar