jueves, 1 de marzo de 2012

El entorno de AZADON

<Vivo con la ilusión cada día de que llegue el fin de semana para ir a ese pequeño pueblo,que como digo yo ,he  adoptado,y en el que mi familia se encuentra muy agusto,sobre todo mi hijo el pequeño que disfruta de una libertad imposible de tener en una ciudad.
A veces no se valora lo que se tiene, y es una pena que cada vez más pueblos estén quedando vacios,porque sus mayores van desapareciendo y los màs jóvenes no vuelven.Pero también es cierto que cada vez hay más personas, como mi familia que adquieren casas y las restauran con mucho cariño aún no siendo nacidos en ese lugar, aunque ya casi me siento de allí, sin menospreciar al  pueblo de mis padres  que se llama SINLABAJOS que ocupa un lugar muy importante en mi corazón y al que sólo por problemas de distancia no acudo todo lo que quisiera.
Este es el río ORBIGO, que baña los alrededores del pueblo.
Estamos rodeados de árboles y mucho verde, todo un gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario