martes, 6 de marzo de 2012

CONTRAVENTANAS

Aquí sigo con mis trastos ,otro objeto que me apasiona por las múltiples posibilidades que tiene y la gran cantidad de utilidades que se le puede dar,es la contraventana o frailero,incluso una ventana vieja. De momento sólo las he utilizado como portafotos, pero tengo varias sin restaurar y en mente varios proyectos : perchero, cuadro,etc.
Esta primera, es una ventana vieja, que estaba puesta en el granero o desván, lugar que ocupa ahora mi salón y la tuvimos que quitar y tapar para poner un radiador.Estaba pintada y requetepintada, pero tras varias capas de pintura la verdad es que se escondía una ventana en muy buen estado.Se me ocurrió utilizarlas para exponer fotos antiguas de nuestras familias, una con la familia de mi marido y la otra con la mia, así todos contentos y este es el resultado.
La siguiente en una contraventana, que pinté, pues cuando la decapé descubrí que estababa teñida de un naranja horrible , también puse fotos antiguas.

5 comentarios:

  1. La idea está genial , sabes que tengo muchos trastos, pero ninguna ventana de esas !!!!!!!!!!! tendré que buscar unas cuantas.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu la encuentras !!!!! SUERTE !!!!!
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariajo, he visto que te has hecho seguidora de mi blog y directamente me he ido a cotillear el tuyo.
    Te han quedado geniales estos marcos y Lua es un amor, yo también tengo dos petarditas, Lanas y Frijolito , Lanas es una perrita muy peluda y Frijolito es una Tekel. Me he percatado que casi todas las que nos gusta la artesanía tenemos amigos mascotas. Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PALOMA por visitarme, me encantaron todos tus trabajos, y ya me tienes enganchada a tu blog.Al lado tuyo yo soy toda una novata.UN BESO

      Eliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog...me gusta lo que he visto, me quedo por aquí.......
    Besos

    ResponderEliminar