lunes, 12 de marzo de 2012

!!COMO EL PERRO Y EL GATO !!

Perdonarme la tardanza, he tenido el blog " en paro ", unos cuantos días, pero ha sido por un fallo tecnico, el ordenador dijo que necesitaba una vacaciones con los gastos pagados en un spa, para reponerse, y así ha sido, le han puesto las pilas y aqui le tengo ya a pleno rendimiento.
Con este buen tiempo que estamos teniendo, la primavera está adelantada, y ya están brotando las plantas, los arboles,etc, aunque las praderas y la ribera este año con la sequia no están nada verdes,esperamos que llegue pronto la lluvía y lo solucione.
la foto es de una planta que tenemos al lado de casa, que la verdad es que no se ni como se llama, pero nos llamo la antención lo bonita que está .
Bueno, dejando las flores a un lado, ahora paso a los bichillos de cuatro patas,para que nos demos cuenta de que el refrán " andar todo el día como el perro y el gato ", no siempre tiene razón , muchas se equivoda, y si no aquí os mando yo una foto del perro y la gata de mi vecina, como toman el sol juntitos sin ningún tipo de problema´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario